Adelantos en la creación del Centro de Desarrollo Institucional Comunitario (CEDIC) en la AMAB



Por la Lcda. Francis Machuca Romero



CIENCiA, 17 de septiembre de 2014.- El pasado 15 de septiembre de los corrientes, en la instalaciones de la  Academia Militar de la Aviación Bolivariana (AMAB) adscrita a la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, ubicada en la  Carretera Nacional Mariara, Boca de Rio, Maracay Edo. Aragua, el Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Miliares (CIENCiA), entregó a la profesora Evelyn Maritza Alfonzo Pérez, Jefe de la Sección de Servicio Comunitario, la dotación total del mobiliario, correspondiente al proyecto “Construcción del Centro de Desarrollo Institucional Comunitario (CEDIC) para la formación y articulación de las actividades comunitarias de la AMAB con las comunidades”.
 
El desarrollo de la (CEDIC), tiene como objeto la formación y articulación de las actividades comunitarias de la Academia Militar de la Aviación con las comunidades. De igual manera, su enfoque es socialista y humanitario, cumpliendo  con lo establecido en el Proyecto Nacional Simón Bolívar, dentro de su línea estratégica Nueva Ética Socialista orientada a desarrollar la conciencia revolucionaria, la conciencia cívica, pata insertar en forma efectiva los sectores educativos y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en este proyecto de país. 

 

Para concluir, la UMBV tendrá espacios proactivos con las comunidades aledañas a la AMAB, y podrán intercambiar saberes y conocimientos como medio para integrar la práctica académica al desarrollo de las comunidades, como estrategia visionaria para la consolidación del modelo socialista de país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario