Cooperación entre la Siderúrgica del Orinoco (SIDOR) y la FANB

CIENCiA, Caracas 08 de mayo de 2013. – El día de ayer 07 de mayo en la Ciudad de Puerto Ordaz en el Edo. Bolívar, con el propósito de divulgar los contenidos de la nueva Fundación de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela (FANB), el contralmirante Roberto Betancourt en su rol de presidente de la fundación, se trasladó a dicha ciudad, para interactuar con las fuerzas vivas de las actividades de investigación de la Siderúrgica del Orinoco (SIDOR). Allí sostuvo reuniones con la Ing. Gloria Basanta, jefa del Instituto de Investigación Metalúrgica de esa empresa. Durante la reunión se abordaron importantes aspectos asociados a la transferencia tecnológica, en términos de su metodología e implementación. Igualmente, se brindaron asesorías en los modelos y mecanismo de difusión y transferencia tecnológica a los profesionales responsables de esa materia en la siderúrgica.
 
Contralmirante Roberto Betancourt A., Presidente de la Fundación de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela (FANB) y Ing. Gloria Basanta, jefa del Instituto de Investigación Metalúrgica de la Siderúrgica del Orinoco (SIDOR) con integrantes de su equipo de trabajo.

Así mismo, el contralmirante participó en reuniones con el nuevo presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, general Carlos Osorio, con el fin de estrechar los lazos industriales y enunciar los convenios amplios y específicos que garanticen el desarrollo de ambas industrias.

Presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, general Carlos Osorio en su exposición 


No hay comentarios:

Publicar un comentario